CATAS
RÁPIDAS.

¿Qué vino, cerveza, cava o vermut te gusta más?
Participa en nuestro concurso y podrás llevarte un pack con los vinos, cervezas o vermuts mejor valorados.
Sigue leyendo para obtener más información.

Catas mes a mes

Ocho catas rápidas desde septiembre hasta junio para aprender a distinguir diferentes tipos de vinos, vermuts y estilos de cervezas.

Descubre, a través de estas catas, la similitud o la diferencia entre dos vinos, cervezas o vermuts. Todas ellas van acompañadas con algo para comer y tienen una duración aproximada de 20 minutos.

Algunas de ellas son ‘a ciegas’, esto quiere decir que no se podrán ver las botellas y habrá que averiguar cuál es cada una de ellas.

Además, solo por asistir y dar la puntuación al que más te ha gustado, entrarás en un sorteo de un pack con los productos mejor valorados.

Vinos de montaña || Vinos mediterráneos

7 septiembre · 21:00
finalizado
Participa en nuestro concurso y llévate de regalo un pack de vinos, vermuts o cervezas artesanas.

Todas las personas que asistan a nuestras catas rápidas tendrán la posibilidad de ganar un pack con los productos más votados a lo largo de los 10 meses que dura esta actividad.

Suscríbete, síguenos o compártelo en las redes.

Suscríbete
Al día
Comparte
Facebook
Telegram
WhatsApp

Bases concurso catas rápidas.

1. Podrán participan todas las personas que asistan a cualquier cata rápida que se realice en la sala de catas Dieciocho grados (Verjas 16, Tudela), entre el 5 septiembre de 2019 al 7 junio de 2020.

2. Por cada asistencia obtendrá una participación en el sorteo. Hay un total de 8 catas, por lo que cada persona tendrá ese número de oportunidades como máximo para ganar el premio.

3. Para participar habrá que puntuar en cada asistencia los productos que se hayan catado ese día.

4. El sorteo se celebrará entre el 7 y el 15 de junio. Los nombres de los ganadores serán publicados en las nuestras redes sociales.

5. Todas las personas que participen aceptan estas bases y permiten la publicación de sus nombres y fotos en nuestras redes sociales.

6. El premio será un pack con los productos mejor valorados de todas las catas rápidas que se hayan realizado en las fechas que se exponen en el punto número 1.